La importancia de lavarse bien las manos

Debido a la situación de alarma que está viviendo nuestro país, como fábrica de productos de limpieza, hemos considerado oportuno hablar de la importancia de lavarse las manos correctamente y de hacerlo, siempre, con productos adecuados, para combatir todo tipo de bacterias y, en este caso, este contagioso virus. Una de las soluciones más efectivas es lavarse las manos y los pasos que debes seguir para conseguir que esta medida de prevención sea realmente efectiva son:

  • Mojar las dos manos con agua
  • Escoger un jabón líquido y aplicar generosamente
  • Frotar bien las palmas de las manos entre sí
  • Entrelazar las manos, con tal de limpiar adecuadamente el espacio entre los dedos
  • Frotar el dorso de la mano contra la palma de la otra mano, entrelazando también los dedos
  • Cerrar la mano y frotar el dorso de los dedos con la palma de la otra mano
  • Frotar bien los pulgares haciendo movimientos de rotación con la ayuda de la palma de la otra mano
  • Frotar dedos y uñas con la palma de la otra mano
  • Frotar las muñecas
  • Y, por último, enjuagar bien con agua y secar las manos con papel de un solo uso o con una toalla que cambies frecuentemente.

¿Qué jabón utilizar para lavarte las manos?

En nuestra fábrica de productos de limpieza te ofrecemos múltiples opciones para conseguir una limpieza efectiva, como por ejemplo el Gel Hidroalcohólico Gelman H, el cual sigue las recomendaciones sanitarias de las autoridades nacionales y de la UE, para reducir el contagio en las enfermedades víricas, así como la prevención en la higiene.

Gelman Foam es otro de los geles que tenemos para limpiar las manos y, además, tiene un perfume agradable que perdura durante horas. Proporciona una suave espuma instantánea, que deja las manos limpias y suaves.

O un gel de manos de aloe vera, que actúa como dermoprotector. Tiene un ph neutro y es perfecto para el lavado frecuente de las manos, sin agrietar la piel ni resecarla, al mismo tiempo que deja en ella un perfume agradable. Está especialmente indicado para la higiene personal de gimnasios, hoteles, guarderías, residencias, etc.

En nuestra fábrica de productos de limpieza podrás encontrar todo tipo de productos para la limpieza doméstica e industrial, así como para la higiene personal. Trabajamos desde hace más de 30 años en la fabricación de productos de limpieza, los cuales cuentan con una fórmula concentrada y efectiva, para eliminar todo tipo de suciedad incrustada y manchas. De este modo conseguimos que se efectúe una limpieza profunda, para que las estancias sean más seguras y saludables y proteger, también, la salud de las personas.

En nuestra fábrica de productos de limpieza también contamos con una línea de productos ecológicos, para todas aquellas personas que buscan una fábrica de productos de limpieza profesional, con alternativas a los productos convencionales.

MENU

Mapa del sitio