La importancia de los detergentes industriales en las lavanderías

Cuando tenemos que hacer la colada el uso del detergente es realmente importante, porque es con lo que nuestra ropa quedará realmente limpia y fresca y, junto al suavizante, conseguirán mejorar la textura y el buen estado de todas nuestras prendas y tejidos.

Lavanderías de autoservicio

Las lavanderías de autoservicio se han convertido en un negocio con mucho potencial, porque muchas personas deciden no adquirir una lavadora y poder hacer uso de estos locales siempre que necesitan lavar su ropa. Porque saben que podrán hacer la colada rápidamente y su ropa saldrá perfecta de allí. Esto se consigue gracias al uso de detergentes profesionales, que acostumbran a utilizarse en formato líquido y que aportan suavidad, limpieza en profundidad, eliminación de manchas y suciedad y protección a todos los tejidos con los que entra en contacto.

Este tipo de lavanderías consiguen obtener buenos resultados porque apuestan por lavadoras y secadoras industriales que, junto a los potentes detergentes y suavizantes, consiguen ofrecer un servicio redondo y muy satisfactorio para aquellos usuarios que van a hacer la colada siempre que necesitan lavar su ropa y que no disponen de una lavadora propia, ya que en estas lavadoras industriales pueden meter mucha más cantidad de ropa y hacer que la colada sea mucho más productiva y también sostenible, porque no necesitan hacer tantas lavadoras.

Apostar por detergentes profesionales

La importancia que tienen unos buenos detergentes en una lavandería de autoservicio aún es mayor, porque las personas que utilizan este servicio están buscando una manera rápida, potente y eficiente de tener su colada limpia y cuidada y esto se consigue utilizando productos de gran calidad, con alto poder de concentración, como los que puedes encontrar en nuestra fábrica de detergentes industriales.

En nuestra fábrica de detergentes industriales puedes encontrar un sinfín de detergentes con los que poder hacer la colada e incluso detergentes para el sector industrial, la automoción, hostelería, hoteles, residencias…

Somos una fábrica de detergentes industriales donde podrás encontrar opciones para todas las necesidades, desde detergentes multiusos a detergentes específicos, según el tipo de necesidad. En Dermo nos adaptamos completamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Para hacer la colada dispones de detergentes profesionales, además de suavizantes, para proteger tus prendas y tejidos y conseguir el mejor cuidado para mantenerlos suaves, limpios, libres de manchas y con el color original a lo largo de los años, gracias al alto poder de concentración con el que cuentan, los ingredientes activos y la experiencia con la que cuenta nuestro equipo, que lleva más de 30 años realizando este tipo de productos, de forma cuidadosa y profesional.

 

Dermo es una fábrica de detergentes industriales que siempre ha apostado por los productos de máxima calidad y también por el valor humano y la familia, con la cual hemos hecho posible el nacimiento de nuestra empresa y hemos ido aprendiendo y evolucionado, teniendo en cuenta siempre las exigencias y demandas del mercado en cada momento.

MENU

Mapa del sitio