La limpieza de suelos y alfombras

Como proveedores de productos de limpieza nos ocupamos de fabricar propuestas específicas para la limpieza doméstica y la limpieza industrial, así como de daros los mejores consejos para eliminar la suciedad, las manchas y los malos olores de todo tipo de superficies. Hoy queremos hablaros del tratamiento de suelos y también de la limpieza de alfombras, para que podáis disfrutar de espacios llenos de vida, libres de suciedad y con el mayor brillo y buen olor posible.

En lo que se refiere a los pavimentos en Dermo, como proveedores de productos de limpieza, podrás encontrar un gran abanico de posibilidades para acabar con las manchas difíciles y para que el suelo de tu vivienda o negocio luzca espectacular. Cuentan con una potente fórmula que consigue resultados eficientes y duraderos, además de aportar buen olor a la estancia durante horas. Un ejemplo es F200, un frega suelos con un alto poder detergente que abrillante de forma natural y que puede utilizarse en todo tipo de suelos.

Otro producto relacionado con el tratamiento y limpieza de suelos que puedes encontrar en Dermo es Bril Mop, en este caso se trata de un producto que se aplica a las mopas para captar mejor el polvo y mantener el brillo. Se realiza con aceite de aguacate, para proteger el suelo y abrillantarlo de forma natural y respetuosa. Puede utilizarse en parquet, mosaico, mármol…

Cómo retirar los malos olores de las alfombras

Si hay un elemento de la vivienda que aporta un toque de calidez y confort, sobre todo en invierno, son las alfombras. Nos ayudan a cubrir el suelo y nos permiten disfrutar de una estancia hogareña, confortable, pudiendo ir descalzos por casa o sentarnos a jugar con nuestros hijos, leer un libro… Pero muchas veces no podemos disfrutarlas porque se llenan de suciedad y polvo, por eso hoy como proveedores de productos de limpieza vamos a darte consejos para eliminar la suciedad y los malos olores de las alfombras, sobre todo si en tu familia hay niños pequeños y mascotas.

  • Pasar el aspirador cada día o cada dos días, para eliminar eficazmente la suciedad que haya podido quedar en las zonas más profundas, así como el exceso de pelusas, polvo o arenilla.
  • Ventilar diariamente la casa, mínimo durante un cuarto de hora, para que se purifique y se renueve el aire del interior y no se acumulen los malos olores.
  • En el caso de que el mal olor persista es recomendable sacudir la alfombra en el balcón o terraza y colgarla, para que esté al aire libre durante más horas. En el caso de que sea un olor o una mancha muy intensa la mejor opción es llevarla a una tintorería, para que retiren la mancha de forma efectiva y sin dañarla.
  • Como proveedores de productos de limpieza te recomendamos utilizar productos específicos para el tratamiento de manchas o de la limpieza de alfombras, pero también puedes utilizar bicarbonato de sodio para que actúe sobre las manchas o bien vinagre diluido en agua, para empapar la mancha y retirar después con un paño húmedo.

Entra en nuestra web y descubre todas las posibilidades que te ofrecemos en nuestro catálogo de productos de limpieza.

MENU

Mapa del sitio