La limpieza en los gimnasios

La limpieza es importante en cualquier lugar, sobre todo en aquellos en los que se acumulan más gérmenes y suciedad. Como fábrica de detergentes en Barcelona sabemos que los gimnasios es uno de esos lugares en los que la higiene es más que prioritaria, ya que entran y salen personas continuamente que vienen a hacer ejercicio, es decir, a sudar, moverse, cambiarse… Esto se traduce en una gran acumulación de suciedad, malos olores, gérmenes… Por eso es importante seguir una rutina de limpieza que permita que el gimnasio sea limpio, seguro y estable para todos los visitantes.

Las zonas que debemos limpiar más en profundidad

La sala de máquinas o actividades dirigidas; Aquellos espacios en los que se realiza el ejercicio constantemente hay que limpiarlos en profundidad, es decir, paredes, utensilios para realizar ejercicios, espejos y suelo. Es necesario barrer y fregar el suelo diariamente y ventilar el espacio, para procurar un clima saludable y limpio.

Los vestuarios; Este es otro de los espacios en los que se acumula más suciedad dentro de los gimnasios, ya que es por donde transitan más personas. Estos lugares deben de estar desinfectados y es necesario utilizar productos específicos para ello. En Dermo, como fábrica de detergentes en Barcelona, podemos ofrecerte muchos tipos de productos de limpieza profesional.

Las duchas; Es un lugar que debe estar impoluto para que las personas puedan ducharse con total tranquilidad, seguridad y salubridad. Es un espacio que diariamente recibe sudor y suciedad corporal, por lo que es importante que esté bien desinfectado y hacerlo a consciencia, ya que de esta forma también evitaremos que las personas que entren en las duchas puedan contagiarse de hongos en los pies, por ejemplo.

Sauna y piscina; Igual que pasa en la ducha, es necesario limpiar adecuadamente la sauna con productos específicos, para no dejar que la suciedad se filtre en la madera. Y en lo que se refiere a la piscina es obligatorio contar con una depuradora, controlar en nivel de pH en el agua, el cloro y que todo esté bajo control.

Como fábrica de detergentes en Barcelona queremos recomendar a todas las personas que estén apuntadas al gimnasio que siempre lleven una toalla pequeña para que el sudor no entre en contacto con las maquinas que utilicen, llevar nuestra propia botella de agua, usar chanclas, usar distintas bolsas (ropa sucia y ropa limpia) y cuidar de nuestra higiene personal. De este modo contribuiremos, entre todos, a encontrar y disfrutar de gimnasios más limpios.

En Dermo, como fábrica de detergentes en Barcelona, te ofrecemos un sinfín de productos de limpieza, que te serán muy útiles para llevar a cabo una limpieza en profundidad en el gimnasio.

MENU

Mapa del sitio