La mejor manera de cuidar la madera

Hoy en el blog queremos anunciaros un nuevo producto que hemos diseñado y elaborado en Dermo, con una fórmula específicamente pensada para la limpieza de la madera. Su nombre es Limtot Madera y es un producto que limpia, cuida y respeta las superficies de madera, eliminando por completo las manchas y la suciedad, respetando el brillo natural de este tipo de superficies.

Un producto cuidadoso y específico

Limtot Madera es un producto jabonoso, porque es la textura más amable y más cuidadosa para las superficies de madera y es perfecto para limpiar el parquet de cualquier vivienda, gracias a su pH, que es neutro. El uso de este producto en la madera permite realzar la belleza natural de este rústico material, además de prolongar su brillo durante muchos años, manteniéndola siempre limpia y libre de manchas o arañazos.

Para utilizar correctamente Limtot Madera deberás verter el producto sobre una bayeta húmeda y limpiar la superficie, siempre con suavidad. Después puedes aclarar con un trapo húmedo y secar con un trapo adecuado para las superficies de madera. Si lo que quieres limpiar es un suelo de parquet, deberás dosificar el producto entre el 0,5% y el 2%, según la suciedad que vayas a tratar.

Tanto para las superficies de madera como para los suelos de madera, es imprescindible tener en cuenta que la humedad es uno de sus mayores enemigos. Por eso, lo mejor es limpiar con productos específicos como Limtot Madera y aclarar con trapos húmedos, sin exceso de humedad, que quede bien seco. De este modo, conseguirás evitar problemas de  porosidad, moho, levantamiento de suelo o deformidades en las superficies de madera.

En Dermo podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades para la limpieza particular e industrial, así como para la higiene personal. Después de más de 30 años en el sector podemos ofrecerte productos de limpieza de primera calidad, que te aportarán los mejores resultados para cada tipo de superficie. Te ofrecemos muchos tipos de productos específicos, como Limtot Madera, para que puedas resolver problemas de suciedad específicos de la forma más adecuada. En nuestra página web encontrarás toda la información de cada uno de nuestros productos, clasificados en distintas categorías, además de poder seguir nuestro blog en el que publicamos noticias e informaciones relacionadas con el sector. Dentro de nuestra oferta de productos también encontrarás una línea de productos ecológicos llamada Naturgreen, pensados para favorecer la sostenibilidad en la vivienda de los clientes y también para ayudar al medio ambiente.

Si tienes suelos de parquet o superficies de madera en tu vivienda, no dudes en apostar por un producto específico como Limtot Madera, porque será la mejor manera de sacar partido a este natural y cálido material, que tanto embellece la estética en cualquier vivienda.

MENU

Mapa del sitio