Lejía lavadora

Dermo: Lejía lavadora

En Dermo encontrarás un catálogo con muchas variedades de productos para la lavandería, para conseguir que las prendas y tejidos salgan limpios, suaves, frescos y conservando su textura natural. Por ejemplo el producto de limpieza Lejía especial lavadora, que está pensada para el blanqueo o desmanchado, así como para la desinfección de tejidos en procesos de lavado. Se puede utilizar también para la limpieza de superficies a modo de desinfectante.

Otro de los productos que proponemos para la lavandería es Dermocolor, una lejía que podrás poner en tu lavadora, para conseguir eliminar las manchas de la ropa blanca o de color, que puede utilizarse a mano y a máquina y que consiste en un aditivo textil de lavado con oxígeno activo. Y también te ofrecemos muchos más productos para realizar la colada, como puede ser el Oxígeno Activo, que es un potente quitamanchas en polvo, pensado para utilizarse en la ropa blanca, de color y sobre cualquier tejido, con agua. Es capaz de reforzar la acción del detergente si se incorpora en la lavadora y retira manchas difíciles. Con este producto podrás retirar suciedad incrustada en alfombras, sillas, manteles, sofás y cualquier otra superficie que sea lavable con agua.

La lejía para lavadora es uno de los productos que te presentamos en la sección de lavandería de nuestro catálogo, para que realices la colada de una forma profesional y efectiva, acompañándote de los productos de limpieza adecuados. Porque esta será la fórmula mágica para que consigas mantener tu ropa y tus tejidos en perfecto estado durante más tiempo, sin necesidad de perder textura, suavidad o elasticidad. Gracias a nuestros productos detergentes, suavizantes y productos de limpieza específico, conseguirás mantener el color en tus prendas y las llenarás de frescura y suavidad, consiguiendo que mantengan su aspecto original durante mucho más tiempo.

En Dermo, como fabricantes de lejía para lavadoras, podemos decirte que también es importante que cuides de tu lavadora, por ello tienes que limpiarla con los productos de limpieza adecuados y realizar el mantenimiento pertinente. Será la mejor forma de hacer la colada con éxito y de no tener sorpresas, además de conseguir que tus prendas siempre salgan libres de manchas y suciedad incrustada.

Si te interesa conocer más productos para hacer la colada, tales como la lejía para lavadoras, no dudes en entrar en nuestra página web y ver todas las opciones de nuestro catálogo. En nuestro portal web también podrás conocer más detalles sobre la historia de nuestra empresa y seguir nuestro blog, en el que colgamos noticias e informaciones relacionadas con el sector de la limpieza doméstica e industrial, además de proponerte consejos o trucos de limpieza, explicarte los beneficios de limpiar y utilizar los productos adecuados, etc.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    Acepto el envío de información
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21
MENU

Mapa del sitio