Limpia tapicerías de Dermo, el producto que no puede faltar en tu casa

Dermo somos una empresa especializada en la fabricación de detergentes para la limpieza e higiene industrial y doméstica caracterizada por la Tecnología avanzada, la investigación y el desarrollo, respeto por el medio ambiente, la competencia, la formación constante y el alto nivel de profesionalidad en nuestro equipo humano, una de nuestras especialidades son los limpia tapicerías.

En Dermo, pensamos que es un producto que no puede faltar en la casa de ninguna persona, ya que es muy útil para limpiar todo tipo de muebles de tela, ya que normalmente nos centramos mucho en fregar el suelo, quitar el polvo de la mesa, pero nos olvidamos de la importancia que tiene limpiar las alfombras, los sofás… Pero lo cierto es que estos muebles de tela suelen acumular una gran cantidad de polvo y de suciedad que puede llegar a ser muy perjudicial para la salud, sobre todo para aquellas personas con problemas respiratorios, personas mayores o niños.

Por esta razón, en el nuevo artículo de hoy queremos hablaros del producto ideal para realizar el mantenimiento y la limpieza de la tapicería de vuestra casa de forma muy fácil y cómoda.

Las diferentes manchas que podemos tratar con el limpia tapicerías

El limpia tapicerías que os ofrecemos en Dermo elimina cualquier suciedad en moquetas, sofás o tapizados de sillas. Para ello, bastará con seguir unos pequeños pasos, en primer lugar, aplicar el producto directamente sobre la tapicería a tratar, en segundo lugar cepillar correctamente y por último pasar el aspirador.

Dependiendo de la suciedad, podemos diluir el limpia tapicerías en agua al diez o veinte por ciento, ya que esto es una manera segura y fácil de limpiar todas las tapicerías del hogar sin ninguna preocupación a dañar los colores.

En caso de querer limpiar una mancha concreta es mejor utilizar el producto directamente y hacerlo lo más rápido posible, es decir, antes de que la mancha se seque y sea absorbida por el tejido. Pero antes, si es un tejido muy delicado, os recomendamos que probéis en una parte no visible el limpia tapicerías.

Nuestro limpia tapicerías, es un detergente líquido que sirve para la limpieza de tapicerías, moquetas, textiles, sofás, y cualquier otro objeto o mueble de vuestra casa que sea de tela ya que tiene la garantía de que no daña ningún tipo de tejido y, es más, siempre les devuelve los colores y el aspecto que tenían originalmente.

Si queréis saber más sobre el limpia tapicerías o sobre cualquiera de los productos que ofrecemos en nuestra empresa, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, ya que estaremos encantados de poderos ayudar.

MENU

Mapa del sitio