Limpiacristales, uno de los productos de limpieza básicos para las empresas

La limpieza de una oficina o de cualquier otro tipo de empresa, es un trabajo que tiene una gran importancia y que es esencial tanto para la salud de las personas del alrededor comopara la estética, ya que un lugar limpio es mucho más atractivo, algo muy importante sobre todo en empresas abiertas al público en las cuales deben recibir una gran cantidad de clientes a diario, por lo que tienen que ofrecer una buena imagen, ya que es el primer paso para lograr un acuerdo que aporte beneficios.

Para ello es muy importante tener todos los utensilios y los productos necesarios para poder realizar una buena limpieza, y no basta con los típico productos que encontramos en los supermercados, sino que en necesario contar con una empresa que se dedique a la venta de productos de limpieza para empresas, como por ejemplo nuestra empresa Dermo, de esta forma os aseguráis que los productos están pensados específicamente para cumplir con todas vuestras necesidades.

Entre todos los productos que ofrecemos en nuestra empresa, en el nuevo artículo de hoy, queremos destacar los limpiacristales, ya que como sabréis, los cristales es una de las partes de una empresa o una oficina que se ensucian más rápidamente, y además es un lugar que cualquier mancha se ve mucho, sobre todo si da alguna luz directa que reflejas las manchas, el polvo o las huellas de poner la mano encima.

A continuación, queremos hablaros de uno de los limpiacristales más populares en nuestra empresa de venta de productos de limpieza para empresas, ya que, de esta forma, podréis escoger el que más os guste y se adapte a vuestro negocio.

Los limpiacristales de nuestra empresa de venta de productos de limpieza para empresas

En nuestra empresa de venta de productos de limpieza para empresas, tenemos un limpiacristales que lo podréis compra en dos formatos distintos, el de un litro y el de cinco. Está formado a partir de una base alcohólica y tiene una densidad entre 0,93 y 0,95 g/cc.

Este producto, es perfecto para limpiar cualquier superficie de cristal, ya sean ventanas, separadores de oficinas o cualquier tipo de superficie cristalizada, además también podréis limpiar azulejos, consiguiendo de esta forma un resultado muy brillante.

La gran característica de este producto, respecto a otros limpiacristales que podemos utilizar en nuestros hogares es que deja una capa protectora que repele el polvo y cualquier tipo de suciedad, por lo que los cristales se mantienen limpios durante más tiempo.

Si queréis saber más sobre este limpiacristales o sobre cualquier otro de los productos que ofrecemos en nuestra empresa de venta de productos de limpieza para empresas, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

MENU

Mapa del sitio