Limpiar paredes

Dermo: Limpiar paredes

En Dermo, como especialistas en higiene y limpieza, podemos ofrecerte productos diseñados para la limpieza doméstica o de espacios públicos, con los que podrás eliminar cualquier tipo de mancha y limpiar, con efectividad, cualquier tipo de superficies como pueden ser las paredes.

Si se trata de paredes con baldosas o azulejos lo primero que debes hacer es asegurarte de que no han aparecido hongos entre las juntas, ya que si es así deberás eliminarlo primero.  Para acabar con este problema te aconsejamos un utilizar un detergente potente y efectivo para que elimine este tipo de suciedad y puedas realizar una limpieza en profundidad, capaz de dejar la pared totalmente higienizada.

Limpiar paredes es una de las tareas olvidadas de la limpieza doméstica, pero representa un parte fundamental, si queremos vivir en un lugar sano y limpio. Desde Dermo te recomendamos hacer una limpieza en profundidad semanalmente, poniendo especial atención en aquellos lugares y superficies que pasamos por alto como pueden ser las paredes, los pomos de la puerta, armarios, cajones, cristales, etc.

Para ello es importante tener en cuenta de qué tipo de pared hablamos. Por ejemplo, si vamos a limpiar paredes pintadas es mejor  eliminar el polvo con anterioridad, con la ayuda de una bayeta o un plumero o bien una aspiradora. También te aconsejamos retirar las manchas o la suciedad que esté más incrustada, antes de proceder con la limpieza de este tipo de paredes, la cual se hará disolviendo agua templada con gotas de detergente que sea líquido y neutro.  Podrás encontrar múltiples opciones en nuestro catálogo de productos, tales como desincrustantes, desinfectantes, desengasantes, limpiadores específicos, multiusos, ambientadores, etc.

Limpiar las paredes recubiertas con paneles de madera también es posible y necesario, ya que este tipo de paredes necesitan ser saneadas por el exceso de polvo y de cera que acumulan. La mejor solución en estos casos es frotar con suavidad, con lanilla de acero humedecida en una disolución de agua y un detergente desengrasante. Es importante saber que para limpiar este tipo de paredes deben seguirse siempre la dirección de las vetas de madera.

Entra en nuestra web y descubre toda la gama de productos que podemos ofrecerte, tanto para la limpieza doméstica como para la limpieza industrial y disfruta de productos eficientes, resolutivos y de larga durabilidad, desde el primer uso.

En Dermo, tras más de 30 años de experiencia, podemos decir que hemos conseguido fórmulas potentes y muy eficaces, capaces de eliminar cualquier tipo de mancha o grasas, aceites, suciedad, polvo, etc. Gracias al equipo humano que formamos, hemos conseguido diseñar productos de limpieza que actualmente son referentes en este sector y  que vamos mejorando y perfeccionando con el paso de los años.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    Acepto el envío de información
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21
MENU

Mapa del sitio