Limpieza de armario

Queda muy poco para recibir el frío, la lluvia y la nieve, por lo que llega el momento del cambio de armario para dar para dar paso, de nuevo, a la ropa otoñal e invernal.

¿Qué mejor momento para aprovechar y limpiar a fondo tu armario y deshacerte de las prendas de ropa que ya no vas a utilizar?  En Dermo creemos que es un buen momento para renovar tu ropa y para hacer una limpieza profunda de este espacio, que a veces tenemos tan olvidado.

Paso a paso

Hoy como fabricante de detergentes queremos explicarte la mejor manera de limpiarlo para que puedas disfrutar de un armario higienizado y ordenado durante el mayor tiempo posible.

  1. Saca toda la ropa y échala encima de tu cama, a modo de montaña, para seleccionar una a una las prendas e identificar cuáles son las que realmente quieres quedarte (verano e invierno). De este modo serás consciente de todo lo que tienes para saber qué sobra y qué falta y podrás deshacerte de todo lo que no quieras antes de volverlo a guardar.
  2. Es el momento para retirar el polvo de tu armario y limpiar a fondo cada una de las superficies, perchas y cajones, para eliminar todos los ácaros y polvo acumulados.
  3. También puedes aprovechar para redistribuir el espacio (perchas, cajas de almacenamiento, distribuidores, etc.
  4. Utiliza productos de limpieza específicos para las superficies de tu armario, para no dañar el material y conservarlo en perfecto estado durante más tiempo.
  5. Como fabricantes de detergentes y expertos en productos de limpieza te aconsejamos utilizar algún ambientador de lavanda o del aroma que más te guste, para que conserve el buen olor en el armario. Otro consejo es que utilices productos específicos que eviten la formación de humedad y, en consecuencia, de bacterias, hongos y microorganismos en tu ropa
  6. Igual que se hace con las estancias de la casa, no dejes tu armario cerrado durante demasiadas horas. Cuando te acuerdes deja las puertas del armario abiertas para que se ventile y tu ropa reciba aire renovado.
  7. Como fabricante de detergentes te recomendamos que nada más lavar tu ropa la tiendas y la recojas en cuanto esté seca, para plancharla y doblarla. De este modo el olor del suavizante se mantendrá durante más tiempo en tu armario y tu ropa no se arrugará tanto ni perderá su suavidad.

Como fabricante de detergentes te ofrecemos un catálogo online para que puedas escoger los detergentes y los productos de limpieza específicos para la limpieza de tu armario y de toda tu vivienda. Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia podemos ofrecerte productos de gran calidad a precios realmente competitivos, pensados tanto para la limpieza doméstica como para la limpieza industrial.

MENU

Mapa del sitio