Los ambientadores: Parte de la estrategia de marketing para vuestra empresa

Bienvenidos un día más al blog de Dermo, una empresa dedicada a la fabricación de detergentes, suavizantes, ambientadores y otros productos de limpieza e higiene industrial y doméstica. En el nuevo artículo de hoy queremos hablaros de la importancia que tiene utilizar un buen ambientador en las empresas, ya que el marketing olfativo es una de las últimas tendencias en los negocios.

 

La importancia de los ambientadores en los negocios

El marketing, es una de las herramientas más necesarias para todas las empresas, sean del sector que sea, ya que ayuda a obtener mayores beneficios, que es el objetivo principal de cualquier empresa. Pero muchas veces, nos centramos en el marketing digital, con tal de tener una cierta presencia en internet, pero nos olvidamos de la importancia que tiene cuidar a la empresa física, es decir una tienda, una oficina, un bar…

Uno de los campos que abarca el marketing sensorial, es el marketing olfativo, que tiene una gran cantidad de beneficios para la empresa, ya que se trata de que el consumidor a través de sus sentidos, en este caso el olor, se sienta atraído por ese negocio.

Por lo tanto, gracias a ambientadores que sean de calidad y que tengan un olor peculiar, conseguiremos aportarle un valor adicional al cliente, transmitir todos esos valores intangibles que queremos asociar a nuestra empresa, conseguir ciertas respuestas de los consumidores y mucho más.

A continuación, vamos a ver algunos de los ambientadores que podréis encontrar en nuestra fábrica de ambientadores junto con una pequeña descripción. Os aseguramos que todos los ambientadores de Dermo tienen una gran calidad y un olor muy intenso y duradero que será ideal para vuestros negocios.

 

Nuestros ambientadores

    • Tropic CK1: Es un ambientador líquido de gran resistencia.
    • Tropic Dust: Es el ambientador perfecto para cuartos de baños, aseos y lavabos a los que entre mucha gente, ya que su aroma perdura durante veinticuatro hora.
    • Tropic Golden: Este ambientador es ideal para purificar el ambiente y dejar un olor agradable en cualquier empresa.
    • Tropic Granelia: Gracias a este ambientador, lograréis eliminar todo tipo de olores, por muy desagradables y fuertes que sean.
    • Tropic Lemans: Es un ambientador que tiene un perfume muy especial y con una larga resistencia.
    • Tropic Odour Remover: Ambientador ideal para empresas con grandes espacios, sanitarias, con humos o donde haya prendas textiles.
    • Tropic Osaka: Este ambientador además de dejar un olor muy agradable, purifica el ambiente.
    • Tropic Style: Es un ambientador líquido con un sistema muy práctico.
    • Tropic Sweet Candy: Es un ambientador con un olor muy agradable que hace desaparecer el resto de olores.

 

MENU

Mapa del sitio