Los mejores detergentes desincrustantes para la cocina

En el post de hoy queremos hablarte de los detergentes desincrustantes, ya que son un producto de limpieza clave para tu cocina y pueden salvarte de grandes apuros, como por ejemplo desincrustar tuberías o bien lavadoras y lavavajillas, que pueden generar muy malos olores dentro de la vivienda si no se solucionan debidamente.

Existen detergentes desincrustantes para distintas situaciones, como por ejemplo para la desincrustación de residuos de origen calcáreo de todo tipo de superficies, en pavimentos, fregaderos, lavavajillas o lavadoras.

Con el uso de productos de limpieza específicos consigues que tus electrodomésticos, superficies, mobiliario y, en definitiva, todo tu hogar se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo, sin dañarlo ni perjudicándolo.

Alarga la vida de tus electrodomésticos

Si utilizas detergentes desincrustantes en el momento adecuado conseguirás que tus electrodomésticos se mantengan bien durante mucho más tiempo evitando posibles averías y atascos y alargarás su vida útil.

En Dermo podemos ofrecerte distintos tipos de detergentes desincrustantes antical como por ejemplo Cleantot Descal, un detergente higienizante para la limpieza y desincrustación de las zonas del baño, que puede servir para limpiar todo tipo de superficies, aclarando con abundante agua  sobre todo si es una superficie cromada, aluminio o mármol.

Otro detergente desincrustante es el Cleantot WC, que consiste en un gel limpiador para wc que elimina restos de cal y suciedad acumulada y sirve para eliminar eficazmente las mnachas de óxido en sanitarios, azulejos y grifería.

Limcal Tabs es otro de nuestros detergentes desincrustantes, en este caso en formato de pastillas, que sirve para reducir la dureza del agua y prevenir la cal. Si lo utilizas regularmente notarás que tu lavadora funciona perfectamente durante más tiempo.

Y también contamos con detergentes desincrustantes pensados para actuar en los circuitos de agua caliente o fría de lavavajillas, lavadoras, etc. En este caso nos referimos a Limcal, que es capaz de disolver incrustaciones de cal y de óxido y sirve tanto para limpiezas de final de obra como para limpiar piscinas con restos de cemento, suciedad ambiental, salitre, etc… Además de ser muy útil también como limpiador de juntas de baldosas.

En Dermo podrás encontrar todo tipo de productos de limpieza específicos, multiusos, para la higiene alimentaria, ecológicos, desinfectantes, industriales, detergentes desincrustantes, abrillantadores de vajilla, para piscinas, para lavandería, desengrasantes, industria  automoción, para la higiene personal, para la limpieza de baños, ambientadores, etc. Un amplio catálogo de productos, para que puedas escoger el producto que necesitas en cada momento.

Además, en este blog podrás leer un sinfín de artículos relacionados con el sector de la limpieza para poder aprender trucos e ideas prácticas para tu día a día y disfrutar de una limpieza inteligente, que podrás aplicar a tu hogar, a tu coche o donde sea necesario.

MENU

Mapa del sitio