Los mejores limpiadores de superficies

Las piedras naturales como el mármol o el granito están en muchas casas, tanto en encimeras como en paredes, mesas y otras superficies y aunque sean muy resistentes son materiales porosos que necesitan de una limpieza y mantenimiento frecuente, para evitar que las manchas, restos orgánicos, líquidos y todo tipo de suciedad pueda filtrarse.

Materiales y limpiadores

La piedra natural tiene muchos beneficios, ya que necesita de un limpiador de superficies específico para poder limpiar y desinfectar de forma efectiva y otro de los factores importantes es que nunca queden húmedas, sino que las sequemos a consciencia, para que no se generen humedades y, por consiguiente, hongos o bacterias.

Los cristales, losetas cerámicas que podemos encontrar en puertas, paredes o cubiertas de baños y cocinas resisten todo tipo de suciedad y son fáciles de limpiar, aunque también se aconseja el uso del limpiador de superficie específicos, que no dañen los vidrios.

En cuanto a los plásticos podemos encontrar acrílicos, placas, espumas, fibras, fórmica… y son muy ligeros e impermeables, de modo que es más difícil que puedan instalarse microorganismos, porque no pueden adherirse, ya que no es una superficie porosa.

En cuanto a la madera es la superficie porosa por excelencia si no se le añade una capa protectora, de modo que debe utilizarse un limpiador de superficies específico, que además de limpiar y desinfectar conserve el aspecto natural de la madera y no la dañe, sobre todo si nos referimos a suelos de parquet, por ejemplo.

En Dermo presentamos muchos tipos de limpiador de superficies, como puede ser DL 21 FUNGIBAC, que proporciona la máxima limpieza y desinfección, proporcionando una gran efectividad para combatir virus como el Polivirus tipo 1, Adenovirus tipo 5 o Normovirus murino.

Pero presentamos un catálogo con múltiples productos para tratar distintos tipos de superficie y materiales que requieren de una limpieza específica, como puede ser Limcal desincrustante, dermo vitro para limpiar la vitrocerámica, dermobril limpiador y abrillantador, Image limpiacristales, Inox 100 limpiador abrillantador, L.T. limpia tapicerías, Oven 100 limpiador de hornos, Oven Rinse para abrillantar el horno, Star Pink  para el revestimiento de superfícies como pueden ser cristales, espejos, metales, madera, cuero, metacrilato, etc.

También podrás encontrar productos multiusos, una línea de productos ecológicos, detergentes, desengrasantes, desinfectantes, para el tratamiento de suelos, desengrasantes, para la industria y automoción, ambientadores, útiles de limpieza o para la higiene personal.

MENU

Mapa del sitio