Nuevo suavizante: Presto Eternal Spring

Como ya sabéis nuestra gama de suavizantes se compone del modelo Presto y del modelo Suavil, dos opciones magníficas para conseguir la mayor suavidad en tus tejidos, además de contar con muchas más ventajas. Hoy queremos hablarte de una novedad, el nuevo suavizante Presto Eternal Spring, con el que obtendrás un fresco perfume floral muy duradero en tu ropa, gracias a una fórmula especial que libera su fragancia, progresivamente, durante todo el día. Permite un fácil secado y planchado y también repele la suciedad.

¿Qué debe ofrecer un buen suavizante?

Un buen suavizante debe contar con diversas características y, todas ellas, son las que te ofrece nuestro nuevo suavizante Presto Eternal Spring:

  • Lo más importante es que nuestra ropa se mantenga suave durante mucho tiempo, consiguiendo la mayor delicadeza en el tejido durante el máximo tiempo posible. Esta sensación nos permite sentirnos confortables, ligeros y frescos durante todo el día y empezar el día de mejor humor.
  • Que facilite el doblado y el planchado también es importante, porque nos ahorra tiempo y es un producto práctico que piensa en las necesidades de las prisas que tenemos en nuestro día a día. Combaten el arrugado natural y dejan la ropa bastante lisa.
  • Ropa más duradera. Si mantenemos las fibras suaves la fricción entre ellas es menor y esto alarga la vida útil de nuestras prendas.
  • El olor también es muy importante en un suavizante, porque nos genera una sensación de limpieza y pulcritud que también invade nuestro armario. Es un aroma que nos define y que hace que sea una carta de presentación para las personas con las que estamos.

Suavizantes que piensan en todo

Si has probado nuestros suavizantes Presto sabrás que funcionan bien con todo tipo de tejidos y que son capaces de alargar la vida del los mismos, gracias a ser un producto eficiente y muy respetuoso con tu ropa, dejándola agradablemente perfumada, suave y sedosa durante mucho más tiempo que un suavizante convencional.

Este nuevo producto Presto Eternal Spring forma parte de nuestro modelo de suavizantes Presto, que cuenta con tres productos más como son Presto Energy, Presto Fresh y Presto. Tres opciones que, junto con el modelo Suavil, son muy eficaces porque proporcionan una gran suavidad a los tejidos, repelen la suciedad, alargan la vida del tejido, proporcionan un fácil secado y planchado, evitan la formación de moho y dejan la ropa perfumada durante horas.

En Dermo podrás encontrar un sinfín de productos de toda clase y para todo tipo de ámbitos como pueden ser lavandería, abrillantadores de vajilla, desincrustantes, productos ecológicos, tratamiento de suelos, desengrasantes, limpieza de baños, piscinas, útiles de limpieza, higiene personal… y todo lo que necesites para realizar una limpieza en profundidad. Nuestros productos cuentan con una fórmula activa potente, con la que el cliente obtendrá grandes resultados desde el primer día, sin la necesidad de utilizar una gran cantidad de producto en cada uso. ¡Disfruta de todas las ventajas de un suavizante eficaz, como es Presto Eternal Spring!

MENU

Mapa del sitio