Oxígeno activo

En , tras más de 30 años de experiencia en el sector, podemos ofrecerte la mejor selección de productos detergentes diseñados para la limpieza y la higiene industrial y doméstica. En Dermo podrás encontrar productos para la higiene personal, que son muy hidratantes y que están formulados con ingredientes activos muy delicados, preparados para respetar el pH de la piel y también la sostenibilidad del medio ambiente.

Gracias a una tecnología avanzada, la investigación, el desarrollo y la formación constante de nuestro equipo, podemos presentarte un amplio y variado catálogo de productos de limpieza profesionales, tales como Oxígeno Activo.

Nuestro producto Oxígeno Activo es un potente quitamanchas que es capaz de eliminar la suciedad en todo tipo de tejidos y superficies, de una forma rápida y efectiva. Es un producto que presenta un aspecto blanco granulado de larga durabilidad, con el que no necesitarás utilizar grandes dosis para que su resultado sea efectivo. Es un producto que, cuando lo incorporamos a la lavadora, aumenta y refuerza la acción del detergente de forma considerable.

Tres maneras de utilizar Oxígeno Activo

Complemento de lavado; En este caso se añaden 50 ml de Oxígeno Activo en la cubeta del detergente o directamente en el tambor de la lavadora y, después, deberás añadir el detergente como haces habitualmente y utilizar un programa en el que el agua esté a 40 grados.

Para manchas difíciles; En este caso es aconsejable utilizar Oxígeno Activo en remojo y lavar la prenda a mano. Lo mejor es dejar la prenda en remojo entre 1 y 5 horas, con agua tibia o caliente, dosificando 50 ml de producto por un litro de agua.

Uso directo; Diluir el producto en agua tibia o caliente dosificando 12,5 ml por litro de agua y aplicando Oxígeno Activo directamente sobre la mancha a tratar. Después deberás dejarlo actuar de 10 a 30 minutos y, transcurrido ese tiempo, deberás frotar con una esponja o una toalla húmeda y dejar que se seque.

Hacemos productos a medida, personalizando el formato del producto según las necesidades del cliente. Tienes la opción de comprarlo en un formato de 1 kg, 2kg y 10 kg. Es un producto capaz de eliminar manchas difíciles en superficies tan complicadas como: Alfombras, manteles, sillas, sofás y cualquier superficie que sea lavable con agua.

En Dermo llevamos más de 30 años dando servicio a diversos sectores tales como hoteles, geriátricos, restauración, servicios de limpieza, industria y automoción, etc. Y nuestra máxima es dar el mejor servicio a las personas que confían en nosotros y en nuestro trabajo.

Presentamos un sinfín de productos de limpieza e higiene enfocados a cubrir necesidades de todo tipo. Son productos multiusos o específicos de lavandería, lavavajillas, abrillantadores de vajilla, desincrustantes, desinfectantes, tratamiento de suelos, desengrasantes, ambientadores, etc. Además, contamos con una línea llamada Naturgreen que está fórmulada con productos ecológicos, que garantizan un alto nivel de protección ambiental sin renunciar a la máxima eficacia y seguridad de utilización.

Entra en nuestra página web para descubrir todos los detalles de nuestro quitamanchas Oxígeno Activo y de todos nuestros productos de limpieza profesional.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    Acepto el envío de información
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21
MENU

Mapa del sitio