¿Para qué sirven los desinfectantes?

Los desinfectantes son aquellos productos de limpieza que sirven para limpiar, desinfectar y evitar la presencia de virus, bacterias o microorganismos peligrosos para la salud. Hoy en día podemos encontrar muchos tipos de productos desinfectantes, diseñados para ser utilizados en diversos sectores, de modo que pueden encontrarse también en diferentes formatos: jabones, cloros, detergentes aerosoles, limpiadores para pisos, etc.

Registro especial H.A.

En Dermo contamos con una línea de desinfectantes, bactericidas y fungicidas con registro especial para la higiene alimentaria (H.A.), que han sido testados y diseñados para limpiar eficazmente todo tipo de superficies sucias y utensilios, que están en contacto con alimentos. Son productos de limpieza desinfectantes completamente distintos a los convencionales, ya que están preparados para ser seguros y adecuados para limpiar lugares relacionados con la industria alimentaria y desinfectan de una sola operación, haciendo que el trabajo sea más fácil y ofreciendo una desinfección completamente segura, ya que el tiempo de contacto y exposición es mucho más reducido y el producto se retira con facilidad y en su totalidad.

Los detergentes desinfectantes de Dermo son productos específicos con registro de higiene alimentaria y se clasifican en DL 21 ACIBAC, DL21 FUNGIBAC y DL21 CLORBAC.

DL 21 ACIBAC; Su pH es ácido y es especial para desincrustar con facilidad restos de comida y grasas, restos de sales, etc. Es un bactericida que desinfecta y desincrusta cualquier superficie y que se utiliza para la limpieza integral y la desinfección en el sector alimentario y que se recomienda, especialmente, para la desinfección de superficies, almacenes, cámaras frigoríficas o estancias destinadas a un fin industrial o institucional. También para la desinfección de elementos de transporte, tuberías, depósitos o utensilios de cocina.

Por su parte, DL21 FUNGIBAC desinfecta y desengrasa cualquier superficie que permite limpiar de forma integral y desinfectar utensilios y superficies contaminadas en la industria alimentaria.

DL21 CLORBAC es un limpiador alcalino que actúa como desinfectante y detergente y combate todo tipo de manchas de grasa, proteínas, sangre o restos orgánicos. Es un potente desinfectante para la industria láctea, cervecera, cárnica, hostelería, mataderos, etc.

Si estás buscando productos de limpieza desinfectantes para la industria alimentaria debes confiar en una empresa especializada como Dermo, para poder asegurarte de forma fiable de que son productos que cuentan con el registro de higiene alimentaria, ya que si no es así se podrían generar riesgos peligrosos para la salud pública.

En Dermo dispones de una gran variedad de productos de limpieza, todos ellos diseñados por un equipo de profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector. Visita nuestra web y descubre el catálogo de productos de limpieza que podemos ofrecerte, tanto a para la limpieza doméstica como para la limpieza profesional.

MENU

Mapa del sitio