Para tu higiene personal apuesta por productos naturales

Si quieres cuidarte te aconsejamos que no sólo lo hagas a través de la alimentación, sino también apostando por productos naturales para tu higiene personal. Puedes elegir productos naturales, que estén hechos a base de ingredientes vegetales altamente hidratantes, como puede ser el aloe vera o las almendras dulces.

Productos altamente hidratantes

Puedes utilizar un gel de aloe vera para limpiar tus manos, para proteger el Ph de tu piel y mantener tus manos limpias e hidratadas, consiguiendo un agradable olor y sensación de pureza durante todo el día. El aloe vera es dermoprotector, no reseca, ni agrieta, ni irrita la piel, por lo que es una opción fantástica para lavar tus manos de forma diaria. El Aloe Vera repara las quemaduras, tiene propiedades desinflamatorias, es un regenerador natural y un potente hidratante.

El segundo producto para la higiene personal que te recomendamos hoy es la utilización de un gel corporal de almendras dulces, para que puedas disfrutar de una sensación de protección e hidratación en todo tu cuerpo, conservando tu pH y obteniendo una sensación de calma y de bienestar después de cada baño. Las almendras dulces reparan y protegen nuestra piel de una forma natural, dejándola limpia, fresca, suave y protegida. Las almendras dulces son ricas en vitamina E, es muy hidratante, elimina manchas de la piel, reduce arrugas, protege de los rayos del sol, da brillo al cabello y la piel, es antiinflamatoria y calmante.

Aunque también puedes optar por utilizar un gel corporal de ducha hecho a base de granada, ya que también proporciona una gran suavidad e hidratación en tu piel, gracias a sus propiedades naturales. La granada es antioxidante, previene y reduce el acné, es oxigenante, previene la hiperpigmentación y la aparición de manchas y es muy hidratante.

En Dermo podrás encontrar estos y otros muchos productos de higiene personal, con los que podrás cuidar de tu piel de forma natural. Nuestros productos de higiene personal destacan por una potente hidratación y el respeto por el equilibrio natural que hacen en la piel. Entra en nuestra web para descubrir todos los productos que podemos ofrecerte en tu día a día, para que consigas una vida más saludable por ejemplo con el uso de nuestra gama de productos Naturgreen. Se trata de una línea de productos ecológica que te permitirá disfrutar de una limpieza de gran calidad, sostenible y respetuosa con el medio ambiente.  Son productos que disponen de la concesión de la eco etiqueta Europea, por lo que te garantizamos que se trata de productos seguros, sostenibles y saludables.

Si utilizas productos naturales tanto en la limpieza de tu hogar como en tu higiene personal, disfrutarás de más salud sin apenas darte cu

MENU

Mapa del sitio