Plancha industrial cocina

Dermo: Plancha industrial cocina

En Dermo contamos con una línea de productos de limpieza desinfectantes con registro H.A., es decir, que tienen el registro especial para ser utilizados en la higiene alimentaria, como puede ser la limpieza de la plancha industrial de una cocina.

Son productos de limpieza fungicidas y bactericidas,  que están testados y son altamente potentes y eficaces en superficies sucias, de restos orgánicos e inorgánicos. Se diferencian de otros productos desinfectantes porque limpian y desinfectan en una misma operación, haciendo que el trabajo sea mucho más fácil y práctico y ofreciendo total confianza en la realización de una desinfección segura, con un tiempo de contacto mínimo.

La plancha industrial de cocina es uno de los lugares en los que más se utilizan este tipo de productos de limpieza, ya que es uno de los lugares que más restos de aceite y de grasas acumula. Es un lugar que debe ser desinfectado diariamente, para que no queden restos orgánicos que puedan contaminar los alimentos o los utensilios de cocina.

En Dermo podrás encontrar distintos productos de limpieza, como puede ser DL 21 Fungibac, un producto detergente fungicida y bactericida que cuenta con una alta concentración de principios activos y está especialmente diseñado para usarlo en la limpieza integral y la desinfección por contacto de superficies y utensilios de la industria alimentaria, la hostelería, etc.

DL 21 Clorbac es otro de los limpiadores, en este caso un detergente alcalino clorado fungicida y bactericida, que cuenta con un gran poder desinfectante y detergente para combatir grasas, proteínas, sangre, restos orgánicos, etc. Está formulado para limpiar y desinfectar en una sola operación todo tipo de superficies y utensilios contaminados en la industria alimentaria (industria cervecera, láctea, cárnica, mataderos, etc.)

DL 21 B es un detergente higienizante en formato líquido, diseñado para limpiar y desodorizar cualquier tipo de superficie. Es perfecto para higienizar lavabos, duchas, suelos difíciles, juntas, etc.

DL 21 Acibac es un producto ácido que actúa como limpiador bactericida y está formulado para realizar la limpieza integral, además de desinfectar, superficies y utensilios altamente contaminados en la industria alimentaria, la hostelería, etc. También es capaz de desincrustar con efectividad los depósitos de cal que se producen de la dureza del agua.

Y si hablamos de la limpieza de la plancha industrial de cocina no podemos dejar de hablar de nuestro producto Audaz Planchas, un desengrasante líquido concentrado capaz de eliminar eficazmente la grasa requemada y carbonizada de las planchas de cocina, parrillas y hornos sin ningún tipo de esfuerzo. Si se disuelve con agua también puede usarse para limpiar freidoras, ya que es capaz de eliminar el óxido al mismo tiempo que actúa como antioxidante de las superficies tratadas.

Entra en nuestra página web y descubre todos los productos que te ofrecemos para la limpieza de la plancha industrial de cocina, superficies, utensilios, freidoras, hornos…

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    Acepto el envío de información
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21
MENU

Mapa del sitio