¿Por qué apostar por una fábrica de detergentes ecológicos?

Los detergentes ecológicos suponen una beneficiosa alternativa para todos nosotros y una magnífica opción para cuidar del medio ambiente. Apostar por una fábrica de detergentes que te permita comprar productos ecológicos siempre es una buena opción, sobre todo en casos concretos como los que te explicamos a continuación:

• Con la llegada de un bebé; Cuando llega nuestro bebé a casa, después de protegerse en nuestro vientre durante nueve meses de todo tipo de ácaros, químicos y bacterias, es imprescindible tener sumo cuidado en todo lo que va a tocar su piel. Te recomendamos que apuestes por una línea de detergentes ecológicos compuesta de ingredientes naturales y sin perfumes, que respeten la piel del bebé.

• Para personas con piel atópica; Las personas con piel atópica son propensas a tener rojeces, irritaciones o eccemas en su piel, por lo que la exposición a productos químicos no es nada recomendable. Busca una fábrica de detergentes que pueda proporcionarte detergentes ecológicos certificados para lavar su ropa, de una forma adecuada y segura.

• Para personas sensibles a los productos químicos; Las personas sensibles o alérgicas a los productos químicos necesitan, irremediablemente, alejarse de ellos. Por lo que no pueden poner en riesgo su salud cuando lavan su ropa y por eso necesitan encontrar opciones naturales, sin perfumes y sin tóxicos.

• Para personas que apuestan por la sostenibilidad; Hay muchas personas que están realmente preocupadas por la salud del planeta, que fomentan una vida cero waste y que invierten su dinero en productos naturales y ecológicos, para conseguir un mundo más saludable para todos.

Para todos estos casos siempre es mejor optar por productos ecológicos certificados, no sólo en el uso de detergentes sino que pueden aplicarlo a todo tipo de objetos, sobre todo aquellos que están en contacto con su piel, como puede ser la ropa, las cremas o los cosméticos. Es recomendable apostar por cosmética natural ecológica o biológica, prendas de algodón orgánico con certificado GOTS y cremas de origen vegetal, hechas a partir de ingredientes naturales y libres de químicos.

Detergentes ecológicos certificados

Cuando vayas a una fábrica de detergentes para comprar productos ecológicos es importante que compruebes que cuentan con un sello ecológico o una ecoetiqueta europea, que garantice que realmente se trata de un producto ecológico.
En Dermo, fábrica de detergentes, encontrarás la línea de detergentes Naturgreen que cuentan con la concesión de la ecoetiqueta Europea, la cual evalúa los efectos medioambientales de los productos a lo largo de su ciclo de vida. Esta etiqueta certificada sólo se otorga a aquellos productos que garantizan un alto nivel de protección ambiental y mantienen una eficacia, calidad y seguridad en su utilización.

MENU

Mapa del sitio