¿Por qué comprar un gel hidroalcohólico para las manos?

Es cierto que resulta difícil encontrar un gel hidroalcohólico para la limpieza de manos estos días ya que, al igual que las mascarillas o lo guantes de látex, conforman las tres medidas de protección más utilizadas por todos nosotros, para la lucha contra esta pandemia mundial.

La lucha contra el coronavirus se puede ganar, básicamente, limpiando muy bien nuestras manos y por eso, desde Dermo, queremos decirte que lo más importante no es encontrar un gel hidroalcohólico para la limpieza de manos, si no confiar en una empresa especializada en productos de limpieza, que pueda ofrecerte un producto realmente seguro y eficiente.

Si adquieres lo que, aparentemente, pueda parecer un gel para limpiar las manos en un supermercado o en una tienda de alimentos, es probablemente un artículo no válido o mucho menos eficiente de lo que debería ser, de modo que no te estarás protegiendo de forma correcta. Además, desde Dermo, queremos hacer un llamamiento para que las personas no se olviden de las pymes especializadas, porque además de ofrecer productos de la máxima calidad luchamos contra otra crisis temida, la económica.

Limpieza doméstica, profesional e higiene personal

En Dermo puedes encontrar muchos productos de limpieza, tanto para la limpieza del hogar, como para la limpieza profesional de naves industriales o fábricas. Pero también llevamos más de 30 años invirtiendo dinero y esfuerzos, para conseguir productos de primera calidad para la higiene personal.

Uno de estos productos que, sin duda es el producto estrella del momento, es el gel hidroalcohólico para la limpieza de manos, un producto que además de retirar la suciedad retira de forma eficiente, con la parte de alcohol, todas las bacterias que hayan podido acumularse, retirándolas eficazmente y también teniendo cuidado de nuestra piel.

Debemos tener en cuenta que el hecho de tener que lavarnos las manos con tanta frecuencia puede resecar nuestra piel, de modo que es importante apostar por un gel hidroalcohólico para la limpieza de manos de primera calidad y también tener a mano una crema hidratante, para ir hidratando nuestras manos de forma frecuente, para que no se resequen o se irriten.

Además de este gel de manos, en Dermo también puedes encontrar otras opciones para la higiene personal, como los geles para manos de aloe vera, el gel de manos Gelman F y diversos champús y geles, así como una crema desengrasante para manos, pensada para el lavado y la protección de las manos de personas que trabajan con materiales o en superficies grasientas, como puede ser un taller de automoción.

En Dermo puedes encontrar también productos de limpieza desinfectantes para estos días, para tener tu casa realmente limpia y protegida frente al virus, por ejemplo, con el desinfectante DL 21 FUNGIBAC, un producto bactericida y fungicida, que combate el polivirus tipo 1, el Adenovirus tipo 5 y el Normovirus murino.

MENU

Mapa del sitio