¿Por qué utilizar abrillantador de neumáticos?

Sin darnos cuenta, en nuestra rutina normal, pasamos muchas horas dentro del coche, mientras nos desplazamos al trabajo, vamos al supermercado a visitar a alguna persona, al médico… Es el transporte habitual de muchas personas y, por ese motivo, es muy importante realizar una limpieza frecuente y adecuada, utilizando productos de limpieza específicos para ello, como puede ser el uso de un abrillantador de neumáticos.

En Dermo queremos explicarte los beneficios de utilizar el abrillantador de neumáticos, para mantener las ruedas de tu vehículo en perfecto estado y con el mejor aspecto posible durante años. De hecho, te presentamos un producto específico llamado Black T que, además de ser un abrillantador de neumáticos y de piezas de goma, está formulado para ofrecer una gran resistencia al agua y mantiene el color negro original de los neumáticos durante mucho tiempo, evitando su deterioro y la decoloración y mejorando también la calidad y la seguridad del neumático, ya que también mejora su adherencia y eficiencia durante la conducción.

Este abrillantador deja un brillo espectacular en las ruedas y piezas de goma, con un efecto mojado, que da la sensación de que sean piezas completamente nuevas, como si los años no hubiesen pasado. Tan solo deberás pulverizarlo directamente sobre el neumático limpio y frotar, de forma uniforme, con un paño.

Productos específicos de limpieza para el sector de la automoción

Es importante cuidar de nuestro coche y utilizar siempre los mejores productos, para conseguir los mejores resultados. Por eso en Dermo podrás disfrutar de los mejores productos de limpieza específicos para la automoción, como por ejemplo Dermocar, un detergente para limpiar carrocerías; PM3, una crema desengrasante para limpiar las manos de grasa del motor del coche; Motornet, un desengrasante de motores; L.T, un limpia tapicerías o Pink Car, un limpiador de salpicaderos y carrocerías de vehículos con efecto antipolvo, que permite renovar y revitalizar las zonas tratadas, aportando un efecto de brillo y de coche nuevo, que perdura a lo largo de los días. Es un producto que contiene aditivos que proporcionan una gran protección y resaltan su aspecto natural.

Nuestra gama de productos de limpieza para la industria y la automoción cubren todas las necesidades que puedan plantearse, en cuanto a la limpieza de vehículos, camiones, trenes o autocares, ya que ofrecen soluciones específicas, para proporcionar una mayor garantía de higiene, siempre respetando cada uno de los materiales a tratar y mejorando, también, la seguridad y la funcionalidad de cada parte del vehículo, como es el caso del abrillantador de neumáticos.

Entra en nuestra web y descubre el catálogo que te presentamos, para disfrutar de los mejores productos de limpieza profesionales para todo tipo de sectores, así como para la vivienda particular o para la higiene personal.

MENU

Mapa del sitio