Qué desengrasante necesitas según el tipo de suciedad

La actividad cotidiana en casa, hoteles, restaurantes, hospitales o en el sector de la industria produce distintos tipos de suciedad que requieren diferentes medidas para hacerle frente. Pueden ser simples manchas que con facilidad desaparezca, o de esas que no son para nada sencillas de limpiar. En todos estos lugares en los que se ofrece un servicio de atención al público y en los que nuestro propio cliente debe responder con acritud frente a su público. La presencia de suciedad en el mantel del restaurante al que acudimos a cenar, sábanas sucias y restos de manchas en el baño del hotel en el que nos alojamos, o los malos olores provocados por la falta de limpieza en la fábrica donde trabajamos y donde se lleva a cabo el desarrollo de artículos de primera necesidad para la población. Para solventar todos estos problemas disfrutamos de diferentes productos de limpieza especializados, entre los que se encuentran detergentes, jabones o desengrasantes. Éstos últimos, los desengrasantes, son el producto estrella y más eficaz para desarrollar esta actuación de limpieza.

 

En Dermo S.A., fábrica de detergentes y desengrasantes con dilatada trayectoria en el sector de la limpieza y la higiene, tras más de 25 años desempeñando nuestra labor, velando por ofrecer a nuestros clientes los mejores desengrasantes y complementos y accesorios para garantizar el cubrimiento de estas necesidades primarias; queremos hablaros hoy, desde nuestro blog, de la amplia gama de desengrasantes de los que disponemos y que elaboramos en nuestras instalaciones para la limpieza de superficies, en respuesta a las altas exigencias que merecen nuestros clientes, para eliminar cualquier tipo de suciedad, obteniendo la higiene y desinfección necesarias.      

Audaz & Audaz lemon

Productos líquidos concentrados con gran poder emulsionante, que disuelve las grasas y la suciedad en frío y caliente. Concebidos para desengrasar todo tipo de superficies: paredes, cocinas, hornos… Para casos de suciedad de carácter fuerte a diluir en un 10-50% de agua.

Audaz High Foam

Desengrasante tixoprópico de gran poder emulsionante, altamente eficaz para disolver las grasas y suciedades, especialmente en superficies verticales y de complicado y difícil acceso.

Debido a su especial composición, produce una espuma que se adhiere permanentemente a las superficies verticales sin chorrear, característica que le confiere su gran eficacia.

desengrasante dermo

Audaz planchas

Desengrasante líquido concentrado, que elimina con eficacia la grasa requemada y carbonizada de las planchas de cocina, hornos y parrillas con mínimo esfuerzo. Disuelto con agua, también es adecuado para la limpieza de freidoras. Elimina el óxido, al mismo tiempo que actúa como antioxidante de las superficies tratadas.

 

Audaz especial

Producto líquido concentrado con gran poder emulsionante, que disuelve las grasas y la suciedad. Concebido para desengrasar todo tipo de superficies resistentes a pH alcalino que tengan que limpiarse en frío: suelos, paredes, mesas de trabajo, utensilios, equipos…

 

Audaz universal

Desengrasante multiusos, para la limpieza y desengrase de superficies pintadas y metales. Indicado para plásticos, acero inoxidable y aluminio.

 

DHP-100

Desengrasante especial para superficies muy grasientas como hornos, cocinas, campanas y baldosas de cocina.

desengrasante dermo 1

No dejéis de visitar nuestro blog donde seguiremos ampliando toda la información sobre nuestros productos (detergentes, desengrasantes, limpiadores…) y la incidencia de éstos en la sociedad, indispensables para la limpieza y la higiene.

MENU

Mapa del sitio