¿Qué detergentes necesito para la limpieza industrial?

En Dermo queremos hablar de los detergentes industriales porque sabemos que pueden ser de gran utilidad para todo tipo de industrias, pero también pueden ser de gran ayuda para la limpieza de casa o de cualquier otro lugar o sector, como por ejemplo para la automoción. Son detergentes industriales de gran tamaño muy efectivos y con una larga durabilidad, que se adaptan a todo tipo de espacios y superficies.

En Dermo podrás encontrar una amplia variedad de detergentes industriales, tanto para la industria como para la automoción, que están fabricados para cubrir las necesidades que puedan plantearse en la limpieza de industrias o vehículos, turismos, camiones, trenes y autocares.

Productos de larga durabilidad

En Dermo puedes encontrar detergentes industriales de gran tamaño con distintas funciones, como por ejemplo para desincrustar circuitos de agua caliente o fría para lavavajillas o lavadoras, con el llamado Limcal Desincrustante que disuelve incrustaciones de óxido y cal.  O el limpiador abrillantador Dermobril, que acaba con la suciedad de todo tipo de muebles, además de proporcionar un acabado brillante y dejar todas las superficies con una fina capa que repele la suciedad así como las huellas y el polvo.

O también productos de limpieza específicos, como por ejemplo para la limpieza de Fial Fregadoras, diseñado específicamente para la limpieza de fregadores. En este casos hablamos de un potente desengrasante muy enérgico, sin espuma, pensado para su utilización en la fregadora automática, para poder eliminar todo el exceso de grasa de una forma eficaz y rápida.

Y para eliminar completamente la grasa de nuestras manos en Dermo proponemos el uso del producto para el lavado y protección de manos PM3, que disuelve por completo todo tipo de grasas o aceites requemados, lubricantes, tintas, carbonila, óxido, etc. Lo único que debes hacer es aplicar el producto con las manos bien secas y frotar suavemente hasta que se haya emulsionado toda la suciedad.

O para limpiar salpicaderos y carrocerías de automóviles con efecto antipolvo Pink Car o el detergente líquido concentrado Car Clean, que elimina eficazmente la suciedad de carrocerías y llantas de aleación, sin necesidad de frotar. Genera un secado muy rápido y repele todo tipo de suciedad. Es perfecto para limpiar carrocerías de vehículos industriales y embarcaciones de recreo.

Somos una empresa de detergentes industriales que cuentan con más de un 25% de principio activo, lo que proporciona a nuestros clientes productos de gran calidad y durabilidad y contamos con un amplio catálogo de productos de limpieza, en el que podrás encontrar desde productos específicos a productos multiusos. Todos ellos formulados para dar resultados rápidos y eficientes. El uso de productos específicos nos ayuda a utilizar productos concretos para cada situación y superficie, sin la necesidad de limpiar todo con producto multiusos, ya existen muchos tipos de suciedad.

MENU

Mapa del sitio