¿Qué es el oxígeno activo y qué usos tiene?

Hoy queremos darte a conocer las propiedades del Oxígeno Activo, un producto desconocido para muchas personas que puede llegar a ser muy útil en diversos ámbitos de nuestra vida. A continuación te enumeramos algunos de sus beneficios:

  • El Oxígeno Activo actúa como un desinfectante natural que proporciona la máxima limpieza e higiene en nuestra ropa, vivienda y otros lugares que necesitan mantener la máxima pulcritud, como pueden ser los hospitales o los centros geriátricos.
  • El Oxígeno Activo se presenta como una alternativa más natural y menos contaminante que otros productos como la lejía o el cloro. No es tan corrosivo y se puede utilizar para lavar todo tipo de tejidos sin miedo a deteriorarlos o decolorarlos. Además supone una opción más sostenible para el medio ambiente.
  • Es un producto que puede mezclarse con otros, es decir, permite combinarlo con otros productos sin riesgo a generar reacciones químicas. Aunque siempre te recomendamos asegurarte de que puedes hacerlo leyendo bien ambos prospectos.
  • Es una opción fantástica para hacer la primera colada del bebé, porque elimina más del 99% de los gérmenes, permitiendo lavar y esterilizar al mismo tiempo
  • También es muy útil para la limpieza doméstica, para realizar la limpieza de muchos tipos de superficies distintas; Alfombras, lavabos, ventanas, joyas, juguetes, nevera, fregadero, etc.

¿En qué ámbitos se usa el Oxígeno Activo?

El Oxígeno Activo tiene muchos usos, pero hoy vamos a destacar tres ámbitos bien distintos, para que veas lo útil que puede ser este producto en tan diversas situaciones y en distintos tipos de superficies.

  • En la industria alimentaria se puede utilizar perfectamente porque no produce residuos y supone un gran ahorro en el consumo de agua. En Dermo puedes encontrar muchos productos preparados para la higiene alimentaria que podrás utilizar con total seguridad, tales como los desengrasantes, desincrustantes o desinfectantes industriales.
  • También puedes utilizar Oxígeno Activo en aguas residuales, porque permite la eliminación de compuestos orgánicos e inorgánicos, disminuyendo el color, el sabor, el olor y la turbidez de las aguas, así como las sustancias tóxicas y los compuestos farmacéuticos.
  • En tintorerías; Para todas aquellas prendas delicadas que requieren de una limpieza en seco, el oxígeno activo puede higienizarla sin dañarla. Porque el ozono baja los niveles de percloroetileno hasta un 99%.

Uno de nuestros producto estrella

En Dermo contamos con un producto de Oxígeno Activo que es un potente quitamanchas capaz de acabar con la suciedad en todo tipo de tejidos y superficies, de forma rápida y efectiva. Es un producto de limpieza profesional con el que no necesitarás utilizar grandes dosis para observar grandes resultados. Nuestro producto puede meterse directamente en la lavadora y aumenta y refuerza la acción del detergente de una forma espectacular.

MENU

Mapa del sitio