¿Qué ofrece una fábrica de detergentes?

Bienvenido un día más al blog de Dermo, tu fábrica de detergentes de confianza. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre los diversos productos que puede ofrecer una fábrica de detergentes como la nuestra. Además, veremos cada tipo de producto y cuáles son sus funciones y utilidades principales en cuanto a la limpieza de todo tipo de hogares, industrias y comercios.

En nuestra fábrica de detergentes ofrecemos una amplia gama de productos de limpieza, para distintos sectores de empresas o particulares. Nosotros utilizamos materias primas de primera calidad con tal de fabricar únicamente detergentes que realmente cumplan con las expectativas de nuestros clientes.

Es muy importante que las fábricas de detergentes se comprometan a crear productos de limpieza específicos que eliminen por completo la suciedad, tanto de viviendas como de todo tipo de industrias y comercios. Cada tipo de detergente debe tener componentes que delimiten su utilización, ya que no es lo mismo limpiar la grasa de una cocina como limpiar los aceites de un taller mecánico.

Distintos detergentes

A continuación veremos cuáles son los distintos detergentes que creamos en nuestra fábrica:

    • Lavandería: los detergentes de lavandería son aquellos que utilizamos para separar de una prensa cualquier sustancia o mancha extraña. Es necesario utilizar un producto u otro en función de la sustancia que tenga la prenda y del material con el que esté fabricada, ya que de otra forma podríamos no eliminar la mancha o dañar la prenda.
    • Lavavajillas: es necesario que este producto limpie por completo la vajilla además de otorgarle un brillo extraordinario. En nuestra fábrica de detergentes disponemos de distintos tipos que ofrecen acabados y olores distintos. En este ámbito, también podemos encontrar detergentes para lavavajillas automáticos y abrillantadores de vajillas.
    • Desincrustante: estos productos de limpieza se utilizan para desincrustar los residuos de origen calcáreo de cualquier tipo de superficie, ya sea en pavimentos, fregaderos, lavavajillas, lavadoras, etc.
    • Desinfectantes: los desinfectantes que fabricamos son tanto bactericidas como fungicidas y con registro especial para la higiene alimentaria. Está más que comprobada la eficacia de estos productos de nuestra fábrica.
    • Productos ecológicos: entre todos los detergentes que fabricamos, hemos creado una línea de productos ecológicos, que son respetuosos con el medio ambiente a la vez que cumplen con sus funciones de limpieza.
    • Tratamiento de suelos: nuestra fábrica dispone de una gran gama de detergentes específicos para cada tipo de suelo, y cada uno de ellos con un olor distinto, de esta forma, siempre tenemos donde elegir.
    • Higiene personal: entre todos los productos de limpieza que fabricamos para industrias y hogares, también ofrecemos una gama de productos para la higiene personal como champús, gel de cuerpo, gel de manos, etc.

En nuestra fábrica de detergentes disponemos de muchos más productos de limpieza específicos como: industria y automoción, ambientadores, piscinas, etc.

MENU

Mapa del sitio