¿Qué productos de limpieza necesitas para limpiar tu baño?

Sabemos que el cuarto de baño es una de las zonas más cuesta mantener limpia, pero en realidad debería ser una de las estancias más higiénicas, ya que es donde llevamos a cabo nuestra higiene personal (lavamos manos, vamos al WC, nos duchamos, nos aseamos, etc.)

Para mantener limpio nuestro baño necesitaremos utilizar productos de limpieza adecuados y eficaces, que nos permitan disfrutar de un baño limpio durante el mayor tiempo posible. Es conveniente lavar el WC cada día, puedes dejar un producto desinfectante para que actúe durante la noche, y los sanitarios puedes lavarlos una vez a la semana o cuando sea necesario.

¿Qué te ofrecemos en Dermo?

Hoy vamos a hablarte de los productos de limpieza que te ofrecemos en Dermo, los cuales han sido diseñados específicamente para la limpieza de baños, con los que podrás realizar una limpieza específica, eficiente y cuidadosa de todos tus sanitarios, manteniéndolos impolutos durante más tiempo.

Uno de los productos de limpieza que ofrecemos es el detergente líquido Amonil, que es perfecto para limpiar y desengrasar cualquier tipo de superficie dura, como pueden ser suelos, cocinas, azulejos, sanitarios, muebles laminados, plastificados, etc. Cuenta con una alta concentración, que permite utilizarlo eficazmente con dosis muy bajas.

Cleantot Descal es un detergente higienizante que sirve para limpiar y desincrustar la suciedad que se ha quedado acumulada en los sanitarios. Puede aplicarse en cualquier superficie pero debe aclararse con abundante agua, en el caso de que lo pongamos sobre mármol, aluminio o cromados.

También ofrecemos Cleantot WC, un gel limpiador pensado para desincrustar el WC que es capaz de eliminar la cal y la suciedad acumulada. Es muy potente y eficiente para retirar manchas de óxido, tanto en sanitarios como en azulejos o grifería.

DL 21 B es un detergente líquido formulado especialmente para la limpieza, higienización y desodorización de cualquier superficie. Es perfecto para limpiar lavabos, duchas, suelos, juntas, etc.

Otro de los productos de limpieza imprescindible es la Lejía Depurada, que se utiliza para blanquear o desinfectar superficies y útiles resistentes de hipoclorito sódico.

Limtot Apel es un detergente multiusos con bio-alcohol de secado rápido capaz de limpiar y abrillantar superficies esmaltadas, sintéticas, lacadas, cerámicas, lavabos, sanitarios, grifería, muebles, etc.

Tropic Dust, por su parte, es un ambientador líquido de goteo que puede aplicarse siempre que quieras, para sentir un aroma agradable y duradero, que permite eliminar los malos olores en tu baño.

Y ZZ 88 es un producto especial para acabar con los residuos orgánicos y también inorgánicos de los desagües, tales como tela, papel, grasa, pelo, tabaco, compresas, celulosa, etc. Actúa por sí sólo, pero deberás seguir las instrucciones al pie de la letra, porque se trata de un producto de limpieza extremadamente potente.

MENU

Mapa del sitio