¿Qué ventajas aportan los ambientadores a los locales comerciales?

 

Los ambientadores aportan grandes valores a los locales comerciales, ya que forman parte de la estrategia de marketing y de ventas. Los aromas pueden evocar recuerdos, sensaciones y emociones a los posibles compradores mientras visitan el local o, por el contrario, pueden hacerles sentir incómodos o mareados, si el olor no es el adecuado o tiene una intensidad excesiva.

Todo lo que pueden ofrecer

Los ambientadores para locales comerciales forman parte del llamado marketing olfativo, el cual estimula positivamente a los visitantes, para mejorar la experiencia de compra y de su visita y, además, consigue que esa persona recuerde más ese momento y asocie el aroma con la marca.

Un simple aroma puede transportarnos a recuerdos escondidos en nuestra memoria, momentos positivos que nos hacen sentir bien y que nos generan felicidad. Lo más difícil de conseguir es que un aroma te traslade a esos momentos, pero los ambientadores para locales comerciales tienen ese objetivo, porque sabemos que es una de las mejores técnicas para que esa persona se sienta atraída por ellos y quiera volver a ese local comercial.

Ventajas

  • Ser capaces de neutralizar los olores desagradables, eliminando cualquier hedor sin enmascararlo, es decir, eliminándolo por completo sin sobrecargar el ambiente ni causar dolores de cabeza.
  • Los ambientadores profesionales cuentan con todo tipo de fragancias frescas, florales, dulces… Aportando un olor natural que incluso puede graduarse, dependiendo de la intensidad que se prefiera en cada momento. También puede controlarse la periodicidad del aroma si cuentas con un dispensador.
  • Cada vez están más preparados y adaptados a los locales comerciales, mejorando su diseño y siendo cada vez más modernos y discretos, para que no rompan la estética del local comercial.

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas lo mejor es confiar en una tienda especializada como Dermo. Nosotros te ofrecemos una línea de tratamiento de ambientes con las principales tendencias de la perfumería actual, para satisfacer plenamente tus demandas y dejar un toque de distinción y buen gusto en cualquier local comercial. Son ambientadores realizados por técnicos especializados y están en distintos formatos y tamaños, con todo tipo de variedades de fragancias y pensados para ser usados en distintos sectores, como los locales comerciales, para uso doméstico o a nivel industrial.

En nuestra web podrás descubrir un amplio catálogo de productos de limpieza profesional y para uso doméstico, que hemos fabricado gracias a nuestros conocimientos y experiencia adquiridos en más de 30 años de experiencia en este sector, así como productos fabricados para la higiene personal, que son altamente hidratantes.

En Dermo también presentamos una línea de detergentes ecológicos llamados Naturgreen, por si estás buscando alternativas sostenibles y libres de tóxicos.

MENU

Mapa del sitio