Sala Blanca

Dermo: Sala Blanca

En Dermo contamos con una sala blanca para llevar a cabo la fabricación de nuestros productos de higiene personal y cosméticos. Es un espacio absolutamente higiénico y desinfectado que cuenta con bajos niveles de contaminación, además de obtener parámetros especiales en cuanto a la temperatura, humedad, iluminación o aire. Para nosotros es como un laboratorio en el que podemos crear productos de higiene personal con total seguridad y eficacia, para conseguir resultados de máxima calidad, seguros y eficientes. El uso de la sala blanca nos permite conseguir unos productos más puros, seguros y libres de contaminación.

Para nosotros es importante contar con una sala blanca, porque representa un espacio idóneo para hacer algunos de nuestros productos. Como características singulares de la sala blanca podríamos destacar que el aire es completamente estéril, porque ha sido filtrado para eliminar partículas y microorganismos en suspensión, los trabajadores se visten con trajes especiales para no contaminar ni generar polvo y se utilizan filtros HEPA, para retener las partículas.

En la sala blanca de Dermo creamos productos de higiene muy hidratantes, hechos con ingredientes activos muy delicados, pensados para respetar el equilibrio natural de la piel. Y como son productos para el uso diario de nuestros clientes, para nosotros es muy importante hacerlos con el máximo mimo posible en nuestra sala blanca, que cuenta con los últimos avances tecnológicos y las maquinarias preparadas para la realización de este tipo de productos eficientes.

El objetivo de Dermo es ofrecer un servicio integral eficaz, para cubrir cualquier necesidad de higiene profesional y personal. Fabricamos productos químicos y detergentes de alta calidad y especialización así como productos para la higiene personal, con el fin de obtener soluciones personalizadas y adaptadas a cada cliente. Por eso contamos con un amplio y variado catálogo de productos, clasificados en distintas categorías, donde podrás encontrar desde productos de higiene personal, hasta detergentes desinfectantes, productos específicos para el sector de la automoción o una línea de detergentes ecológicos llamada Naturgreen, mediante los que ofrecemos una limpieza alternativa y más sostenible.

En Dermo encontrarás una empresa especializada en los detergentes profesionales y la elaboración de productos sólidos y líquidos, preparados para la limpieza de múltiples sectores; lavandería, centros sanitarios, escuelas, restauración, automoción, hostelería, limpieza del hogar, desinfección de piscinas, geriátricos, hospitales, hoteles, etc.  Un sinfín de opciones para conseguir una limpieza profesional, resolutiva y duradera, con la que conseguirás eliminar cualquier tipo de mancha o suciedad. En Dermo conseguirás productos de limpieza e higiene altamente eficientes y resolutivos, creados por un equipo que cuenta con una experiencia en este sector de más de treinta años.

Si quieres conocer más acerca de nuestra sala blanca, sobre nuestros productos o nuestra empresa, no dudes en visitar nuestra página web.

Dermo S.A.

C/ Pintor Joan Miro, 16. Pol. Ind. Can Humet de Dalt, 08213 Polinyà. Barcelona

Tlf: +34 937 13 35 00 • Fax: +34 937 13 34 51
Horario: L-J: 8:00 – 13:30 / 15:00 – 18:00 • V: 7:00 – 14:00
e-Mail: dermo@dermo.com

Somos tu Fábrica de Detergentes. Contacta con nosotros:

Contacto general
  • Nombre*nombre completo
    0
  • Empresa*
    1
  • Teléfono*
    2
  • País*
    3
  • Dirección*
    4
  • Población*
    5
  • Email*
    6
  • Tipo de consulta*seleccione una opción
    7
  • *
    Aceptar política de privacidad
    Acepto el envío de información
    18
  • 19
  • 20
  • Email*a valid email address
    21
MENU

Mapa del sitio