Todo lo que debéis saber sobre los desengrasantes industriales

Bienvenidos un día más al blog de Dermo, como ya sabréis somos una empresa encargada de fabricar y distribuir productos de limpieza industriales y comerciales, una de nuestras especialidades, gracias a su gran efectividad, son los desengrasantes industriales, por esta razón, en el nuevo artículo de hoy, queremos hablaros sobre los desengrasantes industriales, con tal de que sepáis que son exactamente y cuales son algunos de los desengrasantes industriales que podréis encontrar en nuestra empresa.

¿Qué son los desengrasantes industriales?

Los desengrasantes en general, son un producto de limpieza que tiene como función principal eliminar todo tipo de aceites y de grasa de una superficie cualquiera, y como ya sabréis estas son dos substancias muy comunes en el mundo industrial, por esta razón los detergentes industriales, son un producto imprescindible.

Los desengrasantes industriales, están diseñados para eliminar la grasa y la suciedad más difícil de retirar y más resistente, por lo que son los aliados perfectos para la limpieza y el mantenimiento de cualquier lugar que pertenezca al sector industrial, un sector en el cual es muy común las manchas en las superficies.

En el sector industrial se suelen utilizar muchas máquinas que necesitan el empleo de aceites yd e otros productos que crean manchas. Estas manchas es muy importante que las limpiemos bien utilizando un buen desengrasante industrial. Esto es debido a dos razones, la primera porque seguramente trabajen personas alrededor y debe ser un lugar higiénico, y en segundo lugar porque la suciedad podría llegar a estropear las máquinas.

Los desengrasantes industriales de Dermo

En Dermo, contamos con desengrasantes industriales de gran calidad, que obtienen resultados muy eficaces contra todo tipo de manchas e incrustaciones de grasa. Además, los desengrasantes industriales de Dermo cuentan con una fórmula especial que garantiza la seguridad alimentaria y en todas aquellas superficies que entran en contacto con los alimentos, proporcionando una limpieza completa y adecuada para el sector de la restauración.

A continuación vamos a conocer algunos de nuestros desengrasantes industriales:

    • Audaz Universal: Este desengrasante industrial es un básico, ya que es multiusos y se adapta a prácticamente todos los sectores, ya que es ideal para el plástico, el aluminio, el acero inoxidables, las superficies pintadas y mucho más.
    • Audaz High Foam: Es un desengrasante industrial pensado especialmente para superficies verticales y de difícil acceso. Tiene una composición única que produce una espuma, la cual se adhiere permanentemente a la superficie a la que se aplica y por lo tanto los resultados son realmente buenos.
    • Audaz Lemon: En este caso es un desengrasante industrial líquido concentrado con gran poder emulsionante, que disuelve las grasas y la suciedad, perfecto para el suelo, las paredes y los diferentes utensilios y máquinas.
MENU

Mapa del sitio