TRUCOS CASEROS PARA LIMPIAR EL COCHE

Si eres de esas personas que aman y miman su coche hasta niveles extremos, seguramente te pasas cada instante tratando de dejarlo impecable como los chorros del oro ¿es verdad? Pues bien, hoy en nuestro blog, vamos a hablaros y poder ayudaros con esta tarea, dándote algunos trucos y consejos para limpiar tu coche, de una menara más eficaz, las diferentes partes que le componen.

De este modo, si eres una persona que le encanta mimar su coche y verlo reluciente a cada instante, o bien, eres de esas personas que no quieren dejarse mucho dinero lavándolo, este articulo te va a interesar, ya que simplemente hablaremos de aquellos productos de limpieza del coche caseros.

LA CARROCERÍA

La carrocería del coche es uno de los lugares que más lucen en él. Pero no te preocupes, ya que también es la más sencilla a la hora de lavarla, gracias a su extensión. Para poder dejar nuestro vehículo reluciente e impecable por fuera, solo se necesitará un cubo de agua con unas cuantas gotas de jabón. Mojaremos una esponja y procederemos a frotar bien la carrocería para después poder aclararla y que quede ideal.

LOS CRISTALES

Utilizar algún producto de limpieza para coches es muy habitual y a veces con el abuso puede crear problemas económicos, por lo tanto, utilizar unos productos caseros es la clave.

Dejar los cristales totalmente limpios, sin ninguna huella ni marca de bayetazos, no es tarea fácil. Para ello, debes hacerte con el vinagre blanco, en el que proyectarás sobre las ventanas con un spray, dejando así, que repose varios minutos. Una vez hayas realizado esto, con un papel de periódico lo secas, obteniendo un resultado positivo e impactante.

LAS LLANTAS

Las llantas es una pieza del coche la cual más llama la atención una vez lo observas. De hecho, es una de las piezas del coche a la que más cariño le tenemos, ya que las solemos escoger de manera específica. De manera que, cabrea bastante tenerlas sucias, lo cual es inevitable por la propia suciedad del entorno y por los frenos. Para poder dejarlas impolutas, no hace falta decantarse por los productos de limpieza del coche, si no que con algunos productos caseros ya basta. Para obtener un resultado ideal, se puede mezclar bicarbonato de sodio con agua. La pasta que se forma, será la que se tendrá que utilizar para limpiar las llantas con un cepillo, dejando así reposar la solución unos minutos antes de enjuagarla con agua.

EL INTERIOR DEL COCHE

Para limpiar las superficies del interior del coche, debes hacerte de nuevo con el vinagre blanco, el trapo, el agua y un spray. Mezclando al 50% el agua y el vinagre blanco, rociaremos con el spray la solución, dejando así que penetre sobre aquel material durante varios minutos. Después de realizar esto, con el trapo procederemos a secar la zona.

 

 

 

 

 

MENU

Mapa del sitio