Trucos efectivos para limpiar tu casa más rápido

Si en tu día a día tienes poco tiempo, pero quieres mantener tu casa limpia y ordenada aquí van unos cuantos para conseguirlo.

Aprovecha y gestiona bien el tiempo

Como empresa de detergentes tenemos una gran experiencia en el sector de los productos de limpieza y sabemos de qué forma utilizarlos, para que puedas conseguir la mayor efectividad en el menor tiempo posible, ya que después de llegar de una larga jornada de trabajo lo que menos apetece es ponerse a limpiar. Como empresa de detergentes te avanzamos que es más importante utilizar los productos adecuados y realizar técnicas efectivas, que invertir todo el día limpiando sin parar. Barre o aspira antes de quitar el polvo, para que no vuelen los ácaros después y se depositen en zonas que ya estaban limpias.

  • Limpia siempre de arriba abajo para que no ensucies las zonas inferiores.
  • Un truco casero para desinfectar tus estropajos es llenar un bol con agua, añadirle unas rodajas de limón y colocarlo en el microondas durante un minuto, para eliminar los gérmenes del estropajo. También harás que la grasa incrustada del microondas se ablande con el vapor, para que sea más fácil retirarla. Es un dos en uno.
  • Retira las manchas que veas al momento, para que no se incrusten más de la cuenta y sean más fáciles de retirar
  • Recoge siempre que utilices algo y vuelve a dejarlo en su sitio. Es mucho más fácil tener la casa ordenada y limpia si desordenamos y ensuciamos menos.
  • Cuando recojas la ropa seca estírala bien antes de doblarla, para que no se arrugue ni tengas que plancharla.
  • Y en cuanto al baño, como empresa de detergentes te recomendamos limpiar la mampara de la ducha y los espejos con un poco de vinagre diluido en agua y retirar el líquido con papel de periódico, para que los cristales no se rayen. Para el resto de sanitarios es recomendable utilizar productos específicos para la limpieza del baño.
  • Márcate un día de la semana para cambiar las sábanas, así cumplirás siempre con tu objetivo y llevarás una buena rutina de higiene. Haz lo mismo con otras rutinas como limpiar los cristales (quizás cada 15 días), limpiar cajones y armarios por dentro, limpiar campana de la cocina…)
  • Resérvate un día para aspirar la casa y recoger más a fondo. Te recomendamos que lo hagas los domingos por la noche, porque es cuando tu casa más lo necesitará y así podrás empezar la semana de la mejor manera.
  • Un truco para barrer de forma efectiva es enganchar una media de nailon en la escoba, para que atrape todo el polvo y no tengas que repasarlo constantemente.
  • Si te da mucha pereza limpiar las ventanas no lo hagas todo de golpe, limpia una ventana cada día y así se hará mucho más llevadero.

En Dermo, como empresa de detergentes, podemos ofrecerte distintos productos  de limpieza con los que podrás limpiar tu casa de una forma rápida, eficaz y duradera.

MENU

Mapa del sitio