Usos y beneficios de los desengrasantes en un taller mecánico

En un taller mecánico siempre hay manchas de grasa y por eso resulta esencial contar con desengrasantes profesionales y específicos, que sean capaces de eliminar manchas y de mantener el taller limpio y libre de suciedad. No sólo nos referimos a la limpieza del espacio sino también a tener en cuenta todas las fases de la reparación del vehículo, ya que también podemos ir utilizándolo para dejar el vehículo libre de manchas de grasa, para que funcione mucho mejor.

Los desengrasantes generan una mayor adherencia de los productos

Antes de pintar

Antes de pintar un coche es un buen momento para usar desengrasantes, porque es el mejor momento para quitar las manchas que pueda haber de grasa y limpiar a fondo toda la superficie. Ya que si empezamos a lijar directamente, la suciedad podría incrustarse en la pieza y generar problemas de adherencia de la pintura o provocar ampollas. Para saber que está libre de contaminantes, lo mejor es rociar un poco de agua y ver si se forman gotas, que querrá decir que aun no está totalmente limpia la superficie y deberás limpiarla más profundamente.

Antes de una reparación

Antes de reparar una superficie de tu vehículo es importante utilizar desengrasantes para conseguir ver el problema con total claridad y que el producto que se utilice se adhiera con una mayor facilidad.

Para la limpieza del taller mecánico

Un taller mecánico sucio y lleno de grasa causa mala imagen, crea un mal ambiente de trabajo y genera una mayor dejadez y también una mayor probabilidad de accidentes laborales. Para mantener limpio el taller utiliza desengrasantes específicos como los que puedes encontrar en Dermo, ya que contamos con productos de limpieza pensados para el sector de la automoción como:

Motornet

Un desengrasante de motores de explosión y superficies no pintadas, que desengrasa motores y piezas metálicas en general, emulsionando y disolviendo manchas y suciedad de grasa, barro, hollín y demás sustancias adheridas. También es útil para desengrasar suelos de talleres, gasolineras, etc.

Gelman

Es un gel de manos pensado para los operarios que trabajen continuamente con objetos llenos de grasa, tal como ocurre en un taller mecánico. Elimina la grasa y deja las manos limpias, suaves y agradablemente perfumadas.

PM3. Crema desengrasante manos

Es un producto perfecto para el lavado y la protección de las manos. Disuelve la grasa y los aceites requemados, lubricantes, tintas, carbonila, óxido, etc.

Dermocar. Detergente carrocerías

Detergente líquido con una fórmula concentrada que proporciona un acabado brillante que repele la suciedad en todo tipo de carrocerías. Se usa normalmente en trenes de lavado.

Dermocar D. Detergente industrial carrocerías

Detergente con gran poder desengrasante para la limpieza carrocerías de vehículos con un alto grado de suciedad, como pueden ser camiones, vehículos industriales, etc.

En nuestro catálogo podrás ver todos los desengrasantes que podemos ofrecerte, no sólo para la limpieza en talleres mecánicos, sino que también contamos con desengrasantes para la limpieza industrial o la vivienda.

MENU

Mapa del sitio