Venta de productos de limpieza al por mayor

Dermo, somos una empresa de venta de productos de limpieza al por mayor, ya que muchas veces, encontrar el producto de limpieza perfecto para utilizarlo a la hora de limpiar y mantener una empresa y grandes superficies es complicado, ya que, por una banda, es necesario que la calidad sea superior a los productos diarios que utilizamos a nivel particular, ya que en una empresa hay muchas más personas, por lo que se acaba ensuciando más rápidamente. Por otro lado, los productos que utilizamos en nuestra casa de forma convencional suelen venir en formatos pequeños, por lo que si nuestra empresa tiene grandes dimensiones, en muy poco tiempo gastaremos los productos, teniendo que comprar más a menudo, lo que influye en un gasto de tiempo y de dinero mucho más elevado.

Por esta razón, en el nuevo artículo de hoy, queremos hablaros de algunos de los productos más populares que podréis encontrar en nuestra empresa de venta de productos de limpieza al por mayor.

Nuestros productos de limpieza para empresas

Nos gustaría comenzar hablando de los limpiadores multiusos, ya que, son uno de los tipos más demandados en nuestra empresa de venta de productos de limpieza al por mayor, gracias a que son muy versátiles y los podréis utilizar en diferentes superficies, obteniendo un resultado muy eficaz y con un perfume que perdura mucho tiempo.

También ofrecemos, diferentes productos destinados a la limpieza del suelo, ya que es una de las zonas que más se ensucia y que a la vez tenemos que ir con más cuidado a la hora de limpiarla, ya que, no es lo mismo un suelo de madera que un suelo de azulejos, así que ofrecemos una gran variedad con tal de que encontréis el mejor para vosotros.

Por último, también queremos destacar los productos desinfectantes, algo muy necesario en algunos sectores como el alimentario. Nuestros desinfectantes tienen mucha diferencia con los tradicionales, ya que limpian y a la vez desinfectan, obteniendo de esta forma unos resultados espectaculares y ahorrándonos diferentes pasos, ya que con una sola pasada será suficiente.

Gracias a estos productos y a otros muchos que ofrecemos en nuestra empresa de venta de productos de limpieza al por mayor, conseguiréis ahorrar tiempo y dinero, además tenéis la garantía de que son productos de calidad, y la mayoría de ellos, muy respetuosos con el medioambiente, algo muy importante en los tiempos que corren, así que si queréis saber más información sobre algunos de los productos que acabamos de ver o sobre cualquiera de los productos de nuestro catálogo, el cual podréis consultar en nuestra página web, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, ya que, estaremos encantados de poderos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.

MENU

Mapa del sitio